Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP $ 150.000
-30%
Hasbro

Monopoly Fornite

$104.930 COP $149.900 COP
E6603
Solo quedan 3 unidades de este producto
Califica este producto:

En esta emocionante edición Fortnite del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluyen elementos inspirados en el videojuego Fortnite, como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Los jugadores ganan puntos de vida (PV) en vez de dinero Monopoly.

Primero, elige un personaje y su atuendo entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener puntos de vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás puntos de vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana.

• Incluye tablero, 27 peones de cartón con bases, 15 tarjetas de Tormenta, 16 tarjetas de Lugares, 16 tarjetas de Cofre del Tesoro, 8 tarjetas de Muro, 1 dado numerado, 1 dado de acción con etiquetas, 110 fichas de puntos de vida e instrucciones.

Unisex

Hasbro

jugueteria/juegos-de-mesa

También te puede interesar

¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.