Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP 150.000
Agotado
Hasbro

Nerf Elite 2.0 Phoenix Cs 6

$136.100 COP
E9961
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Prepárate para la batalla con los lanzadores Nerf Elite 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección de lanzadores Nerf para optimizar tu estrategia de juego y aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. El lanzador motorizado Nerf Elite 2.0 Phoenix CS-6 posee 5 rieles tácticos y puntos de unión de culata y cañón, para que lo adaptes a cada misión o batalla. Lanza 6 dardos seguidos con el clip incluido. Enciende el motor con el botón de aceleración y mantenlo presionado. Luego aprieta el gatillo para descargar 1 dardo a la vez. Incluye mira y 12 dardos Nerf oficiales: 6 para el clip y 6 de recarga. Lanza dardos hasta 27 metros de distancia. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No incluye las extensiones de cañón y culata. Requiere pilas (no incluidas). 
LANZADOR ADAPTABLE: Personaliza el lanzador para cada misión o batalla con los 5 rieles tácticos y los puntos de unión de culata y cañón (no incluye las extensiones de culata y cañón)
INCLUYE 12 DARDOS NERF: Viene con 12 dardos Nerf oficiales para que cargues el clip de 6 y te queden 6 más para recargar. ¡Lanza, recarga y vuelve a lanzar!
LANZADARDOS MOTORIZADO: ¡Lanza 6 dardos rápido con este lanzador motorizado! Enciende el motor con el botón de aceleración y aprieta el gatillo para descargar 1 dardo a la vez. Requiere pilas; (no incluidas)
LANZA DARDOS HASTA 27 METROS: Alcanza tu objetivo con este lanzador que lanza dardos hasta 27 metros de distancia

  • Fabricante: Hasbro S.A
  • País Origen: P.R. China
  • Importado por: Hasbro Colombia S.A.S
  • Registro SIC: 900362742
  • Advertencias: Contiene o puede desprender partes pequeñas que pueden provocar asfixia / El embalaje y elementos de sujeción deben ser retirados por un adulto / Si el producto requiere ensamble este proceso debe ejecutarse por un adulto / Manténgase alejado del fuego / Utilizar bajo supervisión de un adulto
  • Edad Mínima: 8 años
  • Lote de Producción: Se encuentra en el empaque físico del juguete y varia de acuerdo al día de fabricación.
  • Hasbro

    Niños

    jugueteria/ninos/nerf

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.