Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP 150.000
-10%
Hasbro

Nerf Rival Takedown XX 800 Red Hasbro

$116.910 COP $129.900 COP
E8446
Solo quedan 1 unidades de este producto
Califica este producto:

Puede contener partes pequeñas que podrían causar asfixia, No apuntar a los ojos o a la cara. PARA PREVENIR LESIONES: Use los dardos oficiales NERF. No haga modificaciones a los dardos o al lanzador, quitar la etiqueta, sujetadores y bolsas antes de entregar el juguete a sus niños.

¡Enfrenta y derrota a a todos tus adversarios en juegos Nerf Rival con el lanzador de bombeo Nerf Rival Takedown XX-800! Recarga este lanzador de mecanismo con resorte, bombea el mango y presiona el gatillo para lanzar 1 recarga de espuma. El lanzador Takedown XX-800 tiene capacidad para 8 recargas, así que, elige tus objetivos y lanza 8 recargas seguidas. Llega lejos con este lanzador del Equipo Rojo que lanza proyectiles a 27 metros por segundo. Jala el mango para abrir la cámara de recarga, introduce 8 recargas, empuja el mango y presiona el gatillo para lanzar 1 proyectil de espuma. Mueve el mango hacia atrás y adelante para preparar el lanzador para el otro lanzamiento. El seguro de gatillo evita que se accione accidentalmente. Incluye 8 recargas Nerf Rival oficiales.

  • Fabricante: Hasbro S.A
  • País Origen: P.R. China
  • Importado por: Hasbro Colombia S.A.S
  • Registro SIC: 900362742
  • Advertencias: Contiene o puede desprender partes pequeñas que pueden provocar asfixia / El embalaje y elementos de sujeción deben ser retirados por un adulto / Si el producto requiere ensamble este proceso debe ejecutarse por un adulto / Manténgase alejado del fuego / Utilizar bajo supervisión de un adulto
  • Edad Mínima: 14 años
  • Lote de Producción: Se encuentra en el empaque físico del juguete y varia de acuerdo al día de fabricación.

Niños

Hasbro

jugueteria/ninos/nerf

También te puede interesar

¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.