Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP 150.000
-10%
Hasbro

Nerf Rivel Charger Mxx 1200 Blue Hasbro

$215.910 COP $239.900 COP
E8449
Solo quedan 1 unidades de este producto
Califica este producto:

Puede contener partes pequeñas que podrían causar asfixia, No apuntar a los ojos o a la cara. PARA PREVENIR LESIONES: Use los dardos oficiales NERF. No haga modificaciones a los dardos o al lanzador, quitar la etiqueta, sujetadores y bolsas antes de entregar el juguete a sus niños.

Vive la intensidad de la competición cara a cara con la precisión y el poder de los lanzadores Nerf Rival. El lanzador motorizado Nerf Rival Charger MXX-1200 tiene capacidad para 12 proyectiles para que puedas dominar a tus adversarios. Mantén presionado el botón de aceleración y jala el gatillo para lanzar 1 proyectil de espuma a una velocidad de hasta 30 metros por segundo. La recarga es fácil y rápida: mueve el deslizador para acceder al cargador integrado y recargar los 12 proyectiles en su interior. Este lanzador del Equipo Azul incluye 24 proyectiles de espuma Nerf Rival oficiales y 12 proyectiles extras para recargar. Incluye un seguro de gatillo para evitar que el lanzador se accione por accidente y un riel táctico para personalizarlo con accesorios Nerf Rival (se venden por separado). Requiere baterías (no incluidas).

  • Fabricante: Hasbro S.A
  • País Origen: P.R. China
  • Importado por: Hasbro Colombia S.A.S
  • Registro SIC: 900362742
  • Advertencias: Contiene o puede desprender partes pequeñas que pueden provocar asfixia / El embalaje y elementos de sujeción deben ser retirados por un adulto / Si el producto requiere ensamble este proceso debe ejecutarse por un adulto / Manténgase alejado del fuego / Utilizar bajo supervisión de un adulto
  • Edad Mínima: 14 años
  • Lote de Producción: Se encuentra en el empaque físico del juguete y varia de acuerdo al día de fabricación.

Niños

Hasbro

jugueteria/ninos/nerf

También te puede interesar

¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.