Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP 150.000
-10%
Hasbro

Nerf Ultra Three Hasbro

$148.680 COP $165.200 COP
E7923
Solo quedan 1 unidades de este producto
Califica este producto:

Prueba los lanzadores Nerf Ultra: ¡la cúspide en lanzadardos Nerf! Los lanzadores Nerf Ultra cuentan con diseño y rendimiento avanzados que ofrecen distancia, precisión y velocidad extremas. Incluyen los revolucionarios dardos Nerf Ultra, los dardos Nerf que vuelan más lejos, DE LEJOS, y que cuentan con una innovadora punta aerodinámica, tecnología de alerón y espuma Nerf Ultra. Lleva tus juegos a un nivel superior con los dardos y lanzadores Nerf Ultra. Los lanzadores Nerf Ultra solo funcionan con dardos Nerf Ultra.

Este lanzador de bombeo Nerf Ultra Three posee un clip integrado de 8 dardos para que demuestres tus habilidades lanzando 8 dardos seguidos con solo bombear y apretar el gatillo. También incluye un portadardos para 4 dardos (los dardos adicionales se venden por separado). Y viene con 8 dardos Nerf Ultra solo compatibles con lanzadores Nerf Ultra. Haz volar tus dardos hasta 36 metros. Se recomienda el uso de lentes, no incluidos.

  • Fabricado por: Hasbro S.A 
  • País de Origen: China 
  • Importado por: Hasbro Colombia S.A.S
  • Registro SIC: 900362742
  • Advertencias: Puede contener partes pequeñas que podrían causar asfixia, utilizar bajo la supervisión de un adulto. Quitar la etiqueta, sujetadores y bolsas antes de entregar el juguete a sus niños. / Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • Edad Mínima Recomendada: 8 +
  • Lote de Producción: Se encuentra en el empaque físico del juguete y varia de acuerdo al día de fabricación.

Hasbro

jugueteria/lanzadores

También te puede interesar

¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.