Deli

Adhesivo Gliter 12 ML Colores Clásicos X 6 Unidades

SKU: 6935205392985
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$15.000 COP

Añadido

  • El adhesivo Gliter de 12 ML viene en una paleta de colores clásicos que incluye seis unidades. Cada unidad contiene una cantidad generosa de brillo para que puedas crear diseños llamativos y deslumbrantes.
  • La fórmula de este adhesivo ha sido cuidadosamente desarrollada para garantizar una adhesión duradera y resistente. Ya sea que estés trabajando en manualidades, decoración de tarjetas, proyectos escolares o cualquier otra actividad creativa, este adhesivo Gliter será tu compañero perfecto.
  • Con su tamaño compacto de 12 ML, puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Su aplicador fácil de usar te permitirá aplicar el brillo de manera precisa y controlada, evitando cualquier derrame o desperdicio.
  • Atrévete a añadir un toque de brillo a tus creaciones con el adhesivo Gliter 12 ML Colores Clásicos X 6 Unidades. ¡Deja volar tu imaginación y crea proyectos únicos y brillantes!

Deli

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contarán a partir del siguiente día hábil que la transacción haya sido aprobada y confirmada. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos.

Despachos en la ciudad de Pasto: Hasta 1 día hábil

Despachos en el Resto del País: De 3 a 5 días hábiles
Conoce más

Ahora puedes llevar tus productos favoritos a crédito. Rápido, Fácil y sin salir de casa. A través de ADDI y SISTECRÉDITO
Conoce como