Quiénes Somos

<center> Quiénes Somos </center>

LA CALI es una empresa comercial que cuenta con 60 años de experiencia en el mercado, especializada en artículos de consumo en las líneas de Deporte, Artículos para Mascotas, Pesca, Artículos para el Hogar, decoración, Adornos de Navidad, Arte, Manualidades, Papelería, Oficina, Juguetería, Piñatería, sección de Bebés, e Instrumentos musicales; encaminados a ofrecer una experiencia de compra agradable, fluida y segura siempre con la mejor calidad en servicio, en productos, en atención y con excelentes precios.

En LA CALI brindamos servicios de decoración y domicilio en nuestros cuatro puntos de venta, ofreciendo diferentes modalidades de pago como créditos para empresas, fondos y cooperativas, separado de mercancía, además recibimos toda clase de tarjetas débito y crédito, bonos Big Pass, Sodexho Pass y Sistecredito.

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes en los canales físicos y virtuales una experiencia de compra agradable, fluida y segura, con enfoque a la variedad, calidad, buenos precios, siempre con un excelente servicio.

VISIÓN:

Ser reconocidos como una empresa comprometida con ofrecer una excelente experiencia de compra, generando confianza y posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso; Siempre comprometidos por brindar satisfacción a nuestro cliente.
  • Calidad; Es una de nuestras prioridades en ofrecer productos de óptima calidad.
  • Honestidad; Somos coherentes con nuestra promesa de valor.
  • Experiencia; Llevamos en el mercado cerca de 60 años de actividad comercial.
¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.