Tiempos de Entrega


La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contarán a partir del siguiente día hábil que la transacción haya sido aprobada y confirmada. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos.

LA CALI no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

  • Despachos en la ciudad de Pasto: Hasta 48 horas
  • Despachos en el Resto del País:  De 5 a 7 días hábiles

Los tiempos indicados aquí pueden variar durante campañas de alto tráfico, estas modificaciones serán indicadas en el momento de hacer su pago en nuestra tienda.

¿Cómo Calcular el Tiempo de Entrega?

1. Compra realizada en la ciudad de Pasto, pago aprobado martes en la mañana. Los días hábiles se cuentan desde el día miércoles, el pedido podrá llegar hasta el día jueves.

2. Compra realizada en el Resto del Pais, pago aprobado viernes en la tarde. Los días hábiles se cuentan a partir del lunes. el pedido podrá llegar entre viernes de la semana siguiente y martes de dos semanas siguientes


¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.