Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP $ 150.000

Reconocimientos


La Marca registrada representa el hecho de ponderar las cualidades de la entidad en el ámbito comercial, gracias a llevar exigentes requisitos ubicándola en un grupo élite de negocios serios, transparentes y con amplia proyección. 

  • La Cali
  • Office Club
  • Home Club
  • Gift Club
  • +COTAS Club

Es la empresa más grande de juguetes, dueña de importantes marcas como: Monopolio, Play Doh, Sr. Cara de Papa, Nerf, Avengers y poseedora de licencias tan importantes como: Hulk, Iron Man, Star Wars y Frozen entre otras; actualmente cumple 5 años de participación directa en Colombia convirtiéndose en la compañía de mayor crecimiento en el mercado de Juguetes. Proceso del que LA CALI ha sido parte activa, siendo los principales distribuidores de esta marca en Nariño.

En sus sesenta y cinco años la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO reconoce en Cacharreria Cali Vargas & CIA S. en C. su fidelidad y compromiso gremial con nuestra federación durante treinta y cinco años de permanencia y constancia en una historia de adaptaciones y cambios, que ha contribuido a la prosperidad y desarrollo del Comercio en Nariño.

En el marco del encuentro de afiliados 2009, la Cámara de Comercio de Pasto otorga el premio "Manos Líderes" a Cacharreria Cali Vargas & CIA S. EN C. como reconocimiento a su gran trayectoria empresarial.

En su aniversario N° 41 LA CALI fue exaltada con el Mercurio de Oro, la máxima distinción que entrega a sus afiliados la Federación Nacional de Comerciantes seccional Nariño. En el año 2005 LA CALI se destaca por ser una empresa generadora de empleo, flexible con el mercado promoviendo de esta manera el desarrollo económico, y social de nuestra región.

¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.