Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP $ 150.000
-20%
Ronda

Crucigrama de Lujo

$58.000 COP $72.500 COP
051051
Solo quedan 2 unidades de este producto
Califica este producto:

Los juegos de mesa proporcionan y desarrollan grandes aspectos de la personalidad del niño como La paciencia, la tolerancia a la frustración, y la competencia. Los juegos también contribuyen al desarrollo físico, cognitivo y social, y favorecen la comprensión de las reglas y normas.

Los juegos de mesa además educan. Permiten al niño desarrollar su pensamiento lógico y matemático; con algunos juegos pueden practicar vocabulario o aprender nuevas palabras y conocimientos; otros ayudan a mejorar la memoria, la creatividad o la concentración.

Se debe pensar en el juego de mesa como un juego pre-deportivo, en donde el tablero es la cancha y el niño debe utilizar las nociones espaciales, capacidad táctica estratégica junto con sus habilidades motrices para tener un buen desempeño en el juego. De esta manera, al igual que los deportes los juegos de mesa ayudan a fomentar la salud psicológica.

Otro beneficio muy importante que proporcionan los juegos de mesa a los niños es la igualdad de condiciones. En un juego de mesa todos los participantes tienen la misma oportunidad independientemente de sus habilidades deportivas.

Queremos que por medio del juego se refuerce la interacción en familia !

Medidas: 40 cms x 27 cms x 5.5 cms

Unisex

Ronda

jugueteria/juegos-de-mesa

También te puede interesar

¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.