Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a COP 150.000
-10%
Hasbro

Nerf Elite 2.0 Shockwave RD 15 Hasbro

$157.410 COP $174.900 COP
E9527
Solo quedan 1 unidades de este producto
Califica este producto:

Prepárate para la batalla con los blásters Nerf Elite 2.0 que cuentan con capacidades de personalización integradas para que puedas actualizarlos y aprovechar la ventaja en las competiciones Nerf. ¡Construye tu arsenal de blásters Nerf Elite 2.0 para optimizar tu estrategia de juego y brindar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla!

El bláster Nerf Elite 2.0 Shockwave RD-15 presenta capacidades de personalización que incluyen 3 rieles tácticos, punto de fijación del cañón y punto de fijación de stock para optimizar para la batalla. Este blaster de acción de bombeo tiene un tambor giratorio de 15 dardos para inundar a sus objetivos. Tire de la corredera de cebado hacia atrás y presione el gatillo para soltar 1 dardo. Puedes disparar 15 dardos seguidos antes de que llegue el momento de recargar. Incluye 30 dardos oficiales de Nerf: 15 para el tambor y 15 para recargas. Se recomiendan gafas. Extensión de barril, culata y anteojos no incluidos. No requiere pilas.

  • Fabricante: Hasbro SA
  • País Origen: P.R. China
  • Importado por: Hasbro Colombia SAS
  • Registro SIC: 900362742
  • Advertencias: Contiene o puede desprender partes pequeñas que pueden provocar asfixia / El embalaje y elementos de sujeción deben ser retirados por un adulto / Si el producto requiere ensamble este proceso debe ejecutarse por un adulto / Manténgase alejado del fuego / Utilizar bajo supervisión de un adulto
  • Edad Mínima: 8 años
  • Lote de Producción: Se encuentra en el empaque físico del juguete y varia de acuerdo al día de fabricación.

Hasbro

jugueteria/lanzadores

También te puede interesar

¡ SUSCRÍBETE ! y sé el primero en enterarte de nuestras últimas ofertas y novedades.