Hasbro

Play Doh Divertida Peluquería 65 Aniversario

SKU: F1260
Stock: 2

$77.760 COP $97.200 COP

Ahorrar 20% en este producto!
Añadido

¡Todos los estilos son bienvenidos en la barbería Play-Doh! Esta peluquería de juguete para niños de 3 años en adelante les ofrece muchas formas de jugar a ser peluqueros y ofrecer al ""cliente"" los peinados más creativos que puedan imaginar. ¡Vea cuánto tiempo puede hacer crecer el cabello Play-Doh agregando tanto compuesto de modelado como pueda! Cambia la forma y el grosor del cabello ficticio con los accesorios para cabezales de peluquería. 8 latas de tres colores cada una tiene 2 onzas y 3 colores en el interior para muchas combinaciones. ¡A los niños también les encantará usar las tijeras Play-Doh y fingir una navaja para darle al cliente un corte de pelo Play-Doh y comenzar de nuevo! Basado en el clásico juego de Fuzzy Pumper, este juego de Play-Doh es un gran regalo para cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión creativa. 

  • Garantía: En caso de comprobarse defecto o falla de fabricación, en un plazo dentro de los 2 meses posteriores a la fecha de facturación, la marca se compromete a la reparación o reposición del producto sin costo. La garantía no ampara productos que presenten señales de mal uso o que superen los 2 meses posteriores a la fecha de facturación. Quedan exentos también, todos aquellos productos que presenten señales de intervención o reparación por personal no capacitado.
  • Medidas: 6,7 x 27,9 x 21,6 cms 
  • Peso: 0,841 Kg
  • Fabricado por: Hasbro S.A 
  • País de Origen: China 
  • Importado por: Hasbro Colombia S.A.S
  • Registro SIC: 900362742
  • Advertencias: Puede contener partes pequeñas que podrían causar asfixia, utilizar bajo la supervisión de un adulto. Quitar la etiqueta, sujetadores y bolsas antes de entregar el juguete a sus niños. / Utilizar bajo la supervisión de un adulto 
  • Edad Mínima Recomendada: 3 Años En Adelante
  • Lote de Producción: Se encuentra en el empaque físico del juguete y varia de acuerdo al día de fabricación.

Hasbro

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contarán a partir del siguiente día hábil que la transacción haya sido aprobada y confirmada. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos.

Despachos en la ciudad de Pasto: Hasta 1 día hábil

Despachos en el Resto del País: De 3 a 5 días hábiles
Conoce más

Ahora puedes llevar tus productos favoritos a crédito. Rápido, Fácil y sin salir de casa. A través de ADDI y SISTECRÉDITO
Conoce como