Faber-Castell

Silicona Líquida Faber-Castell 250 ml

$8.560 COP $10.700 COP

Ahorrar 20% en este producto!
SKU: 7754111702508
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

$8.560 COP $10.700 COP

Ahorrar 20% en este producto!
Añadido

Producto de gran utilidad para todos los proyectos de manualidades, marquetería y arreglos en el hogar. Aplicable en tela, corcho, papel, cartón, madera, plástico, porcelana, goma, eva espuma, vinilo, entre otros. Ideal para actividades escolares, universitarias y para arreglos en casa. NO DEBE SER MANIPULADO POR NIÑOS. Si es utilizado para tareas escolares debe ser manipulado por un adulto. Envase de fácil manejo. Practico dispensador para evitar manchas y desperdicios. No requiere de pistola.

"Silicona de 250 ml. Pegamento transparente. Se debe presionar la parte a pegar por 30 segundos. Precaución: Los adhesivos son sustancias inflamables y tóxicas, por lo que deben conservarse fuera de focos de calor.
pegamentos - pegamento

Faber-Castell

papeleria/cintas-y-pegantes

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contarán a partir del siguiente día hábil que la transacción haya sido aprobada y confirmada. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos.

Despachos en la ciudad de Pasto: Hasta 1 día hábil

Despachos en el Resto del País: De 3 a 5 días hábiles
Conoce más

Ahora puedes llevar tus productos favoritos a crédito. Rápido, Fácil y sin salir de casa. A través de ADDI y SISTECRÉDITO
Conoce como